Tras haber presentado todos los fabricantes equipos para PC. Todavía nos quedaba una marca por presentar sus productos con Windows. Samsung, la empresa coreana, todavía no ha presentado su dispositivo con Windows 10, aunque está trabajando en ello y ya se ha dejado ver por la FCC, hablamos de la Samsung Galaxy Book 2.

El nuevo Samsung Galaxy Book 2 pasa por la certificación

Parece que a Samsung le funcionó bien su primera generación del Galaxy Book y, Samsung ha estado trabajando en la segunda generación denominada Samsung Galaxy Book 2. Un dispositivo llamado a suceder al actual.

La nueva filtración llega desde la FCC donde el Samsung Galaxy Book 2 fue analizado para optener la certificación. El dispositivo dispondrá de un kickstand al estilo de la Surface de Microsoft. Desde Windows Latest también han visto la certificación WiFi y sabemos que contará con el modo Windows 10 S y podrá ser actualizado a Windows 10.

Por el momento, esta es la única imagen disponible del nuevo dispositivo de Samsung. Podemos ver los diseños y dimensiones aproximadas. Por el momento no hay información de cuando será presentado el dispositivo pero se estima que tendrá un precio de salida de 1000€.