jueves, 25 abril 2024

Assasin’s Creed Odyssey nos muestra las ventajas de tener una Xbox One X

Ubisoft ha sabido parar y trabajar para recuperar la esencia de la saga Assasin’s Creed. Tras una serie de títulos con un rendimiento inferior al esperado, Assasin’s Creed Origins marcó un impás en el trabajo de Ubisoft y la crítica lo acogió con unas notas excelentes. Ahora viajamos a la Antigua Grecia con Assasin’s Creed Odyssey, una nueva entrega que promete estar a la altura.

Assasin’s Creed Odyssey desata el potencial de Xbox One X

A menudo vemos como los títulos de algunos juegos hablan de ciertas mejoras gráficas. Sin embargo, estas son muchas veces insuficientes o difíciles de ver. El equipo de Xbox ha entrevistado a Marc-Alexis Cote, productor senior en Ubisoft Quebec, sobre las mejoras de Assassin’s Creed Odyssey para Xbox One X. Ya disponible en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desde Ubisoft indican que han aprovechado la potencia general de Xbox One X para lograr una mejor experiencia visual e impulsar nuestro contenido con un mayor nivel de detalle. Esto se hace en terminos generales y lo podremos diferenciar en las siguientes áreas:

  • Visualización de multitudes más densas y ricas
  • Mejora del efecto de profundidad de campo en los diálogos
  • Las texturas con mayor resolución se cargan en un radio más grande alrededor del jugador

Todo esto conduce a una experiencia más inmersiva en el mundo de  Assassin’s Creed Odyssey. El objetivo es transportarnos a la Antigua Grecia y, gracias a la potencia adicional de Xbox One X les permite llevar todo eso un paso más adelante.

Cote indica que además de la funcionalidad 4K HDR, están muy satisfechos con las multitudes más densas, pues nos ayudan a cumplir nuestra visión de darle vida a la Antigua Grecia. Una vez que los jugadores experimentemos estas funcionalidades en Odyssey, nos resultará realmente difícil volver a lo convencional, pues este juego lleva la inmersión a otro nivel y nos sorprenderá a todos con enormes y variados mundos abiertos.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias