jueves, 25 abril 2024

Lo nuevo de Microsoft arrasa en la Play Store

La conferencia del pasado 2 de octubre de Microsoft dio para mucho y es que, además de presentar las nuevas Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones, también nos permitió descubrir las mejoras que llegan a dos aplicaciones importantes como son Microsoft Launcher 5.0 y Tu Teléfono.

Esta aplicación, que en un principio nos permitía sincronizar la galería de imágenes de nuestro smartphone Android y nuestros SMS con nuestro PC, ahora nos permitirá también hacer «mirroring» de nuestro móvil Android a nuestro PC ofreciéndonos la posibilidad de controlarlo desde nuestro equipo con Windows 10.

Tu Teléfono la aplicación más popular del momento

Y pese a que muchos pudiésemos pensar que, debido a la no retransmisión de la conferencia de Microsoft estas mejoras tardarían algo más en llegar a los usuarios, la realidad es que la compañía de Redmond no ha necesitado darle mucho bombo a la aplicación ya que, como el propio jefe de programas de Microsoft Mobility ha indicado en su perfil de Twitter, Compañero de Tú Teléfono, la aplicación complementaria de Tú Teléfono, es la aplicación más popular del momento en la Google Play Store.

Compañero de Tu Teléfono tiene ya con cerca de 5 millones de descargas en la Google Play Store y cuenta con una calificación global de 4.3. Por desgracia, los dispositivos iOS aún no son compatibles con Tu Teléfono. No obstante, en el caso de que este soporte termine llegando al sistema operativo móvil de Apple esta aplicación seguramente no ofrezca todas las funciones que sí que ofrecer en smartphones Android dadas las limitaciones de iOS.

Tras el adiós de Windows 10 Mobile Microsoft necesitaba como fuese seguir trabajando en mejorar su ecosistema y, aunque somos muchos los que preferíamos que la compañía de Redmond hubiese seguido trabajando en propio sistema operativo móvil, parece que Microsoft sí que tiene claro que la combinación de aplicaciones como Microsoft Launcher y Tu Teléfono pueden llegar a suplir la pérdida de Mobile manteniendo así su ecosistema. Aquí os dejamos ambas aplicaciones para que podáis probar Tu Teléfono.

Descarga Tu Teléfono para Windows 10                     Descarga Compañero de Tu Teléfono para Android
VíaNeowin

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Han pasado ya casi tres meses desde que Tu Teléfono llegase a todos los usuarios de Windows 10 April Update y desde entonces hemos podido ver como esta aplicación no ha parado de ganar adeptos. Hasta el punto de que el pasado cinco de noviembre la aplicación compañera de Tu Teléfono llegó a convertirse en la aplicación más popular del momento en la Google Play Store. […]

Últimas noticias