martes, 16 abril 2024

Descubre WunderMail, la mejor app de Gmail para Windows 10

Las apps dentro de la tienda de Windows son difusas. Tenemos grandes apps que llegan de diferentes desarrolladores y, una ausencia perenne de Google en la Tienda. El gigante de Palo Alto nunca ha demostrado interés en ofrecer soporte a las plataformas de Microsoft y esto parece que seguirá siendo así. Este es un gran impedimento para los usaurios de Gmail que ven como tienen que usar otras alternativas. Una de las mejores se denomina WunderMail.

WunderMail, el mejor cliente de Gmail con la mejor integración en Windows 10

Si sois usuarios de Gmail esta noticia os interesa. A pesar de que la app nativa de Windows 10 soporte el correo de Gmail, existen algunas funciones que no están soportadas al ser nativas de Gmail. WunderMail nace para cubrir esa ausencia de app de Gmail y lo hace por todo lo alto.

Esta app se ha desarrollado en base a la API de Gmail. Esto permite utilizar funciones propias de Gmail que la app de Correo de Windows 10, y otras apps basadas en IMAP no soportan. Esto supone que veamos los correos con la misma organización que en la web de Gmail incluyendo la categorización en social y promociones.

WunderMail puede haber sido diseñado para trabajar con Gmail pero, ha sido diseñado para Windows 10. Es una app nativa UWP y hace uso de Microsoft Fluent Design con una interfaz sublime con elementos de acrylic y acentuación en rojo. Por supuesto se integra en el Centro de Acciones para que no nos perdamos correos importantes. El desarrollador además ha indciado que está trabajando en un tema oscuro para el futuro.

Si por el momento estáis convencidos, os indicamos que está disponible en el enlace que podéis encontrar más abajo. Se trata de una app gratuita con dos banners de publicidad. Si queréis eliminarlos tiene un coste de 9,99€ al año. Y se adquiere desde la propia app.

Consigue WunderMail
FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias