sábado, 27 abril 2024

Las novedades más destacadas de NBA 2K19

El videojuego más vendido de baloncesto está arrasando desde su lanzamiento, el 11 de septiembre, gracias a los elementos creados para la edición de este año.

Tras su lanzamiento el 11 de septiembre, el NBA 2K19 está arrasando en ventas. Había una gran expectación alrededor del videojuego más destacado de baloncesto para la Xbox, que parece estar cumpliendo con las altas expectativas creadas por sus antecesores, los NBA 2K18, 2K17, etc.

Ya en la portada del juego original aparece una de sus nuevas señas de identidad. La marca 2K ha querido dar valor a los jóvenes jugadores que la temporada pasada dejaron buena muestra de sus cualidades y le han dado la oportunidad a Giannis Antetokounmpo de ser la imagen principal. El griego es a sus 23 años ya un referente en los Milwaukee Bucks y un hombre muy a tener en cuenta para el MVP esta misma campaña.

LeBron, en la edición especial

Además, la saga ha decidido para su vigésimo aniversario sacar una edición especial, en la que LeBron James aparece en la portada. El ya jugador de Los Ángeles Lakers es el gran dominador de la NBA, el hombre más completo y el que gracias a su baloncesto consigue estar en las apuestas para ganar todo. Por esto ha sido seleccionado para esa “edición oro” de la que se pueden obtener grandes beneficios si la adquieres.

Una vez comentadas las dos portadas que tendrá este videojuego, pasamos a la parte más técnica, la de la jugabilidad, donde se han introducido nuevos sistemas para mejorar la sensación de realismo, en lo que se trabaja cada año y donde está la clave de su éxito.

Ahí aparece como eje principal el sistema para dominar los partidos. Gracias a este, los usuarios podrán disfrutar cuando sus jugadores estén en racha de una mejora de sus habilidades más destacadas, y no de todas como venía siendo costumbre. Es decir, cuando un jugador realice varias buenas acciones consecutivas, elevará sus credenciales en aquellos atributos que tenga mejor valorados, como podría ser el pase, el tiro o el ‘dribling’, solamente en los más destacados.

No será tan fácil anotar como en sus antecesores

Además, el movimientos de los jugadores en la pista variará bastante con dos nuevas mejoras. La primera es con respecto a los choques o colisiones sobre el campo, habiendo unas reacciones más realistas a los mismos. Mientras, por otro lado, se ha renovado el sistema para robar el balón al contrario y dependerá mucho de cómo el jugador poseedor de la pelota esté colocado con respecto a su contrincante, ya que si está de cara hacia él habrá más posibilidades de que se la arrebate que si no lo está.

Nuevo NBA 2k19

Otras sensibles mejoras introducidas, que harán cambiar radicalmente el juego de muchos de los usuarios, son la defensa interior, el novedoso indicador de tiro o la presencia de movimientos callejeros.

Todo ello hace de este videojuego una vez más como el más potente del mercado en cuanto a baloncesto. Parece que los perfeccionamientos han ayudado a que la jugabilidad sea mucho más realista, lo que siempre es una garantía de éxito cuando hablamos de una saga deportiva.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias