viernes, 26 abril 2024

La actualización de octubre 2018 comienza a llegar a los Insider de Xbox One

Microsoft se está tomando en serio eso de lanzar sus nuevas actualizaciones a la vez en todos sus productos, y hoy, dos días después de que Windows 10 October 2018 Update comenzase a estar disponible para su descarga manual, los miembros del programa Insider de Xbox One ya pueden descargar la actualización de Octubre 2018 en sus consolas.

La actualización de octubre 2018 llega a los insiders de Xbox One

Una de las ventajas de Xbox One son sin duda sus actualizaciones, y es que la consola de Microsoft, siguiendo el ritmo de Windows 10, recibe dos grandes actualizaciones con novedades cada año. Ahora, en las próximas semanas, los usuarios de la consola de Microsoft recibiremos la actualización de Octubre 2018, una actualización que trae consigo importante mejoras como el soporte para Dolby Vision y los nuevos avatares.

Llegan los Avatares de Xbox con la actualización de octubre 2018

Esta actualización, identificada con la numeración 180928-1920, está disponible para los usuarios de los anillos Delta y Omega, lo que nos hace pensar que la actualización estará disponible de forma oficial para producción en no más de dos semanas.

Veremos si el soporte para ratón y teclado, que tantos años llevamos esperando los usuarios de Xbox One, termina llegando con la actualización de Octubre 2018 o si por el contrario tendremos que esperar a que este llegue con una actualización posterior. ¿Haréis uso del soporte para ratón y teclado con vuestra Xbox One?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias