martes, 23 abril 2024

Human, la empresa de auriculares inteligentes en la que ha invertido Microsoft

Cuando parecía que ya nada nos podía sorprender ayer, Panos Panay presentaba los Surface Headphones. Una apuesta por el audio que nos dejaba mudos y que nos hacía preguntarnos a qué se debía este movimiento. Hoy, Microsoft reafirma este paso invirtiendo en Human Inc, una start-up de auriculares.

Human Inc, la última apuesta de Microsoft

Tras esta inversión parece que la idea de los Surface Headphone no es tan descabellada. La inversión en Human Inc. es un claro guiño hacia este tipo de periféricos y como podrían proliferar bajo la marca Surface.

Esta empresa comenzó su andadura en Indiegogo desarrollando auriculares inalámbricos con un diseño único. Human se basa en auriculares supra aurales adaptados al contorno de nuestra oreja. De esta manera se dispone de una mayor superficie que permite disponer de controles táctiles más cómodos, incorporar más tecnología y ofrecer una mejor calidad de audio y aislamiento de ruido.

https://youtu.be/TFML6y-3J8c

Human asegura que sus auriculares incorporarán control por voz, comodidad y ajuste en nuestras orejas. Su sonido potente no dejará indiferente a nadie. Esta empresa ha conseguido recaudar 21 millones de dólares con Microsoft como inversor estratégico.

Aunque los auriculares pueda parecer una apuesta inusual para Microsoft, los dispositivos están diseñados para la productividad. Estos auriculares permiten aislar a los desarrolladores y trabajadores del ruido que les molesta, además les permite hacer uso de Cortana para agilizar el trabajo diario.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias