La compañía de Redmond está que se sale con Surface, y ahora, un día después de presentar las nuevas Surface Pro 6, Suface Laptop 2 y Surface Studio 2, hemos podido saber que una nueva variante de Surface Go con conectividad LTE acaba de pasar la certificación FCC.

Surface Go, un equipo pensado para la movildiad

Microsoft Surface Go, un dispositivo que analizamos recientemente, es ante todo, como la propia compañía lo promociona, un equipo pensado para la movilidad, un equipo con un tamaño comedid y ligero ideal para llevar siempre con nosotros. Un equipo perfecto para todas aquellas personas que estudios, trabajo o hobby van siempre con su equipo en el bolso.

Surface Go

Es por eso que un dispositivo de estas características, en el que la movilidad prima por encima de todo, ha de disponer con conexión a Internet con la que poder trabajar allá donde estemos. Y Microsoft, conocedora de esto, anunció que un modelo con conectividad LTE llegaría más adelante.

La variante con LTE de Surface Go obtiene la certificación FCC

Ahora, tres meses después de la presentación oficial de la Surface Go con conectividad Wifi, un dispositivo con FFC ID C3K1824, acabamos de descubrir que una nueva variante de Surface Go, con FFC ID C3K1825, obtuvo el pasado lunes uno de octubre la certificación FCC.

Surface Go se preparara para el LTE

Así ahora, tres meses después de su presentación oficial, una variante de Surface Go que cuenta con conectividad LTE pasó la certificación FCC el pasado lunes uno de octubre. El equipo contará con soporte para LTE en un gran número de bandas, incluyendo LTE 4, LTE 5 y otras 26 bandas.

Por desgracia Microsoft no ha anunciado aún cuándo estará disponible oficialmente esta nueva versión con conectividad LTE de Surface Go, por lo que desconocemos si terminará llegando este año o si tendremos que esperar a 2019 para hacernos con ella. ¿Os parece interesante una versión con LTE del miebro más pequeño de la familia Surface?