jueves, 25 abril 2024

Financia tu Surface por 25 dólares al mes con Surface All Access

Durante el evento de Microsoft de hoy no solo tuvimos sorpresas como el anuncio de unos cascos premium, sino que los de Redmond han anunciado también la llegada de un nuevo programa de financiación para dispositivos Surface.

Hazte con una Surface Go por 24,99 dolares al mes

Aunque la compañía no nos ha brindado muchos detalles al respecto, mediante este programa podremos pagar de manera mensual comenzando con 25 dolares al mes para hacernos con diversos los nuevos dispositivos como son la Surface Pro 6, la Surface Laptop 2 o la Surface Studio 2.

Surface All Acces

La suscripción cuenta con un periodo de permanencia de 24 meses, eso sí, en el precio estará incluido una suscripción de dos años para Office 365 y daños que podamos causarle a los dispositivos.

¿Quieres más? Paga más

Como bien hemos dicho, esta suscripción comienza con un precio de partida de 25 dolares al mes pero solo en el caso de la Surface Go Bundle, si lo que quieres es algo más potente como la Surface Book 2 o Surface Laptop entonces deberás desembolsar más dinero pagando desde los 50 dolares hasta los 150 dolares que supondría hacerse con la Surface Studio.

Por el momento este servicio solo estará disponible en las Microsoft Stores Estados Unidos desde el próximo día 16 de octubre por lo que en territorios como el nuestro deberemos esperar a que Microsoft nos brinde más información. ¿Qué te parece este servicio? ¿Lo consideras útil?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias