viernes, 26 abril 2024

La aplicación de «Tu Teléfono» pronto permitirá controlar nuestro smartphone Android desde Windows 10

Mucho hemos hablado durante los últimos meses de la aplicación de «Tu Teléfono» que Microsoft había incluido en la October 2018 Update de Windows 10, capaz por el momento de sincronizar la galería de imágenes y la aplicación de mensajes de nuestro teléfono Android con un PC con Windows 10.

Hoy, durante el evento de Surface que ha tenido lugar en Nueva York, Microsoft ha querido dar nuevos detalles sobre lo que está por venir a la aplicación de «Tu Teléfono» y, por lo que hemos podido ver, será increíble.

Microsoft quiere que podamos hacer todo desde el PC

Tal y como Microsoft ha demostrado durante este pequeño evento, podremos hacer «mirroring» desde nuestro dispositivo Android hasta nuestro equipo con Windows 10, da manera que podremos tener un control total de nuestro smartphone sin necesidad de tocarlo. ¿Será esto un punto de inflexión en la industria y cambiará nuestra forma de utilizar el teléfono y el PC?

Por el momento, la aplicación de «Tu Teléfono» está limitada a un uso muy básico que nos permite sincronizar parcialmente nuestra galería de fotos y la aplicación de SMS, pero Microsoft ha asegurado que pronto será completamente funcional y podremos proyectar en nuestros portátiles y equipos de escritorio las pantallas de nuestros teléfonos con Android (esta característica no estará disponible para iOS, al menos por el momento).

Descarga la aplicación de Tu Teléfono desde Google Play
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias