Microsoft nos ha sorprendido a todos con esta noticia, ninguno esperábamos la inclusión de la compañía en este sector tecnológico pero así ha sido. Hoy los de Redmond han anunciado los cascos bluetooth Surface Headphones, un proyecto que ha sido desarrollado en secreto durante tres años.

Microsoft presenta sus cascos Premium

Si, estáis leyendo bien, Microsoft nos ha presentado estos cascos premium que contarán con unas características nada despreciables como vienen a ser cancelación de ruido la cuál podremos ajustar gracias al dial integrado y que cuenta con hasta 13 niveles de cancelación de ruido mientras que en la orejera izquierda  con el dial izquierdo podremos ajustar el volumen.

Estos cascos disponen de controles táctiles que nos permitiran pausar/repdroducir nuestra música o incluso responder/finalizar llamadas con un toque además de detenerse la música de manera automática si los cascos detectan que nos los hemos quitado, reanudando la música una vez nos los hayamos puesto de nuevo.

Cortana estará siempre lista para nosotros

Estos cascos cuentan con hasta 8 micrófonos, 4 de ellos harán que nuestra voz suene más clara y nítida, ayudando también a facilitar el reconocimiento de nuestra voz para invocar a Cortana a través de comando con el conocido «Hola Cortana», por lo que tendremos a este asistente virtual siempre encendido listo para ayudarnos.

Respecto a la batería estos cascos cuentan con una autonomía según Microsoft de hasta 15 horas haciendo uso de Bluetooth, en caso de usar el cable que nos vendrá incluido, podremos escuchar música hasta 50 horas. A la hora de cargar estos cascos agradeceremos la incorporación de USB-C ya que su función de carga rápida nos ofrecerá una hora de música con tan solo 5 minutos de carga.

 Podremos disfrutar de estos cascos en cualquier plataforma, obviamente son ideales para equipos Surface pero no importará donde los usemos, ya sean ordenadores o móviles, tanto IOS como Android, ya que los Microsoft Phones funcionan a través de Bluetooth 4.2 por lo que su conectividad no supondrá un problema.

El precio de estos cascos Premium será de 350 dolares y estarán disponibles a finales de año tan solo en Estados Unidos por lo que los demás territorios deberemos esperar a la llegada de estos espectaculares pero costosos cascos de Microsoft. ¿Qué te parece? ¿Plantará cara a otros cascos de la competencia?

1 Comentario

Comments are closed.