Cuando Microsoft presentó Surface Studio, mucha gente se quedó impresionada por las capacidades que ofrecía respecto a competidores, en el que además veíamos la aparición de Surface Dial, y otras novedades que marcarían el futuro de la marca Surface, en cosas que hemos visto hasta en Surface Go.

Es por ello que hoy, junto a Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 Microsoft ha querido renovar su All in One, y ofrecer el mejor dispositivo Surface que pueden ofrecer ahora mismo, sin renunciar a las bondades de la marca que le han hecho ganar el interés del público.

Surface Studio 2, lo mejor de Panos

Y cuando más de uno se pensaba que ya no veríamos un dispositivo nuevo de este segmento, ha vuelto Panos al escenario para enseñarnos lo que han avanzado desde hace dos años, con el renovado modelo.

Como es obvio, lo primero que vamos a encontrarnos y en sintonía con el resto de dispositivos, Microsoft ha renovado los procesadores de este dispositivo. A partir de ahora, Surface Studio 2 dispondrá de procesadores de septima generación (7820HQ). Esto, unido a que se ha renovado la gráfica para disponer de una Nvidia Pascal (1070) que ofrece 50% más de gráficos, lo convierten en el mejor dispositivo Surface.

La surface más rápida

A mayores de esto, se ha renovado el panel de 28 pulgadas ofreciendo un 38% más de brillo, y conteniendo 13.5 millones de píxeles. Otro dato que han ofrecido es que se ofrece un 22% de contraste a mayores de lo que hacía la generación pasada. Otra cosa que han añadido es un puerto USB-C.

El almacenamiento fue un tema llamativo en Surface Studio, debido a que no llegaba a utilizar SSD por el alto precio de estos, y han querido solucionarlo para esta, ofreciendo hasta 2 TB de SSD, lo que supone un gran aumento de velocidad y posibilidades con este dispositivo. Al igual que el resto de dispositivos de la marca, Surface vuelve al negro, y estará disponible una variante en color negro.

Lapiz de Surface, con las últimas novedades.

Como es obvio, este dispositivo es ideal para los diseñadores, por lo que hemos visto como ha adquirido las últimas novedades del lápiz, entre lo que se incluye los 4096 puntos de presión y la detección de inclinación, como han hecho el resto de dispositivos de la marca desde que se presentó, y que podéis ver como queda en el siguiente vídeo utilizando una Surface Go.

Por supuesto, será compatible con Surface Dial, que además se ve en el vídeo como es más capaz que antes, siendo mucho más grande el círculo creado a su al rededor, y permitiendo utilizar el lápiz para seleccionar. ¿Qué os parece esta nueva Surface Studio 2?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here