sábado, 20 abril 2024

Microsoft Launcher 5.0, nueva interfaz y soporte para Windows Timeline

Si alguien pensaba que esta conferencia de Microsoft, que la compañía ha decidido no retransmitir en directo, iba a ser cosa de presentar cuatro tonterías estaba muy equivocado, y es que hoy, como muchos suponíamos, la compañía de Redmond, además de presentar las nuevas Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, también ha hablado de software.

Así, en esta conferencia Microsoft ha aprovechado también para hablar de la siguiente gran actualización de su launcher de Android, Microsoft Launcher 5.0. Esta nueva versión del launcher destaca por su rediseñado feed y por el soporte de Windows Timeline.

Glance, Noticias y Timeline

El nuevo feed contará ahora con tres pestañas como son Glance, que hará las veces del antiguo feed pero con una interfaz actualizada, Noticias, que como ocurre en la actualidad en la aplicación nos ofrecerá noticias de nuestros temas favoritos y Timeline. Gracias a la integración con Windows Timeline, Microsoft conseguirá unir aún más nuestro smartphone y nuestro PC permitiendo que toda nuestra actividad esté sincronizada en todo momento entre cualquiera de nuestros dispositivos.

Como antaño ocurría entre Windows 10 y Windows 10 Mobile, ahora, mientras naveguemos con Microsoft Edge en nuestro PC todo lo que hagamos estará disponible de forma automática e instantánea en nuestro smartphone Android. Y viceversa. Pero ojo, como esto no solamente quedará en el navegador de la compañía de Redmond, también afectará a las aplicaciones de Office.

Microsoft Launcher 5.0 está disponible desde ya para los usuarios de la versión beta, beta a la que os podéis unir desde el siguiente enlace. El resto de usuarios tendrán que esperar al menos un par de semanas para recibir esta nueva función en su dispositivo Android. Pese a no estar disponible Microsoft Launcher en terminales iOS, la compañía de Redmond sí que ha anunciado que el soporte para Windows Timeline sí que llegará a Microsoft Edge en los próximos meses.

Descarga Microsoft Launcher para Android

O si lo preferís, podéis uniros a la versión beta y probar Microsoft Launcher 5.0 desde el siguiente enlace.

Unirse a la Beta de Microsoft Launcher

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] unos meses, Microsoft comenzó a probar la integración de Timeline en su launcher para Android, en un nuevo intento de crear un nuevo ecosistema enfocado a la productividad entre […]

Últimas noticias