Los formularios son fundamentales en nuestro día a día. Tanto en el trabajo como con los amigos a veces tenemos que recurrir a encuestas. El problema es que tenemos que elegir entre un sinfín de opciones y no todas ellas tienen una apariencia adecuada. Hoy Microsoft ofrece a todo el mundo Microsoft Forms.

Microsoft Forms, crea tus formularios fácilmente

Durante el Ignite Microsoft anunció novedades que llegarían a Forms y además confirmó su disponibilidad para todo el mundo. Así, podremos hacer uso de la tecnología de Microsoft Forms y todas las opciones que incorpora. Los formularios pueden ir más allá tanto en la empresa como con nuestros amigos.

Como podéis observar disponemos de múltiples posibilidades en las encuestas y la capacidad de personalizarlas hasta dejarlas a nuestro antojo. Microsoft ha estado trabajando para ofrecer Forms de la manera más interesante y sencilla.

Por otro lado, y siguiendo la moda de la Inteligencia Artificial, se han incorporado ciertos atributos a Forms: Diseño Inteligente e Ideas. En base al contenido de la encuesta, Forms nos sugiere una serie de preguntas, preguntas relacionadas o respuestas para nuestro cuestionario. Asumiendo que queremos hacer un evento para clientes. Tras escribir «Encuesta del Evento» en el título, forms nos sugerirá algunas preguntas relacionadas con esto. Gracias a esto podemos realizar encuestas mucho más rápido.

Microsoft ultima así su servicio de cuestionarios o encuestas. Una manera muy cómoda de ofrecer esta opción en entornos domésticos y corporativos. Confiamos en que Microsoft siga afinando el servicio para facilitarnos cada vez más la creación de estos cuestionarios.