Microsoft se ha propuesto poner orden con Skype y una de las medidas para llevarlo a cabo es hacer limpieza de aplicaciones, eliminando la aplicación clásica, y hacer que el nuevo Skype 8.0 sea la única aplicación disponible para todos los usuarios.

Es por este motivo que, a fin de que todos los usuarios actualicen a la nueva aplicación de Skype la compañía de Redmond, además permitirnos su descarga desde www.skype.com y preinstalar la aplicación en todos los equipos que actualizan a Windows 10 October 2018 Update, acaba de llevar Skype 8.0 como UWP a la Tienda de Microsoft, sustituyendo así a la vieja aplicación universal.

Grabación de llamadas con Skype 8

Las novedades de la UWP de Skype

Ahora, Microsoft acaba de actualizar la aplicación universal dejando atrás la anterior UWP y dando paso a Skype 8.0. Estas son todas las novedades de la versión 14.30 introduciendo en esta las siguientes novedades:

  • Se ha mejorado la experiencia de las llamadas en clase. Para ellos y han añadido nuevas características a fin de hacer la experiencia incluso mejor que antes.
  • Se ha introducido la posibilidad de realizar conversaciones privadas.
  • Las llamadas grupales ahora son más flexibles. Personaliza tus llamadas decidiendo quién aparece en el panel. Para ello solamente tendrás que arrastrar y soltar a las personas que quieras en el panel y seleccionarlas para enfocarlas.
  • Toma fotos para capturar imágenes de eventos importantes dentro de una llamada, evitando así que estos recuerdos se pierdan. Guarda tanto las travesuras de tu nieto como contenido importante que se muestre en una llamada grupal.
  • Comparte fácilmente tu pantalla. Ahora será más fácil aún compartir nuestra pantalla durante una llamada gracias a los controles situados en la parte superior de la ventana.
  • Ya está disponible el nuevo diseño basado en todas las peticiones de los insiders.
  • Temas personalizables. Elige un color y un tema para tu cliente mediante el apartado de configuración de la aplicación.
  • Panel de notificaciones. Ahora podrás ver todas las reacciones a tus mensajes, las menciones de los grupos y demás desde un solo lugar.