viernes, 29 marzo 2024

Microsoft confirma el color negro en sus próximas Surface

Mañana tendrá lugar en Nueva York a las diez de la noche hora española un nuevo evento de Surface, un evento en el que veremos novedades en el hardware de la compañía de Redmond, novedades que se traducirían en la actualización de componentes del hardware actual y la llegada de nuevos colores.

Microsoft Surface Back to Black

La mayoría de las filtraciones vienen de errores humanos, y eso es justo lo que le acaba de pasar a Microsoft, quien al anunciar un nuevo evento para el 16 de octubre en Nueva Zelanda la compañía ha desvelado una de las sorpresas que nos depararán el evento de mañana como es el regreso de los colores oscuros a la familia Surface.

Este evento, titulado «Microsoft Surface Back to Black» no deja lugar a dudas. De esta manera, la compañía de Redmond se presentaría mañana en Nueva York con dos nuevos equipos, Surface Laptop 2 y Surface Pro 6. Dos equipos que contarían con versiones negras.

Nuevos colores y actualización de componentes

Pese a que apenas conocemos nada de lo que mañana acontecerá, todo parece indicar que Microsoft actualizará los procesadores de ambos equipos, introduciendo así procesadores Intel de última generación. Una actualización que si bien podría parecer poca cosa, atendiendo a la mejoras vistas en los procesadores de octava generación, significará un aumento considerable de rendimiento.

El evento, como hemos indicado anteriormente, tendrá lugar mañana a las 22:00 hora española peninsular y por desgracia, como todo parece indicar, no será retransmitido en streaming por la compañía de Redmond. Todas las noticias de este evento llegarán desde el Blog de Windows y los periodistas estadounidenses invitados a este. ¿Qué esperáis de la nueva Surface?

Fuenteh0x0d
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias