miércoles, 24 abril 2024

Muestran el Google Pixel Slate funcionando con Windows 10

Mientras Microsoft se prepara para el lanzamiento de su próxima actualización de Windows 10 y nuevos equipos Surface mañana, Google también se prepara. Tan solo una semana después del evento de Microsoft, Google tiene preparado su próximo gran evento.

Google Pixel Slate, la tablet con Windows 10 de Google

Google está preparando el lanzamiento de una nueva hornada de dispositivos entre los que se encontrarían el Google Pixel Slate, la primera tablet con Chrome OS. La fecha de presentación de este y otros dispositivos sería el 9 de octubre. Este dispositivo ha estado en la palestra desde hace un tiempo y su rumor sobre Windows 10 también. Ahora, 9to5Google ha descubierto más información que reafirma esta teoría.

Una información del área de desarrolladores de Google del mes de julio habla de problemas a la hora de arrancar Windows 10 en un dispositivo de Google denominado Nocturne. Este sería el rumoreado Google Pixel Slate.

Todavía no sabemos si esta característica estará disponible en el lanzamiento e incluso si vendrá incluido. Pero, el funcionamiento sería el mismo que en el de los equipos con Mac y permitiría acceso a los compradores a este dispositivo. También sabemos que Google está trabajando en cargar directamente un entorno de Chrome al iniciar Windows 10. De esta manera Windows 10 sería un mero medio de cargar las apps y servicios de Google.

El dispositivo se espera que cuente con un puerto USB-C y lector de huellas. Y siguiente el estilo de Surface una relación de aspecto 3:2 con resolución FullHD. También se rumorea que Google podría copiar las bases de diseño de Surface para su nueva Pixel Slate.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias