martes, 19 marzo 2024

HP asegura que reinventará el PC en un evento el 1 de octubre

Mucho hemos hablado ya sobre el evento del 2 de octubre donde se espera que Microsoft presente una gran renovación de su gama Surface con dispositivos como la Surface Pro 6, el Surface Laptop 2 y la Surface Studio 2.

Por si el día no fuese lo suficientemente cargado de novedades, HP acaba de anunciar un evento para el día inmediatamente anterior al de Microsoft donde presentarán algo que «reinventará el PC». Lo han anunciado en Twitter bajo los hasthags #ThePCReinvented y #KeepReinventing.

Aunque el vídeo que anuncia el evento no nos da detalles sobre lo que está por venir, sí nos da una pequeña pista: el logotipo dorado el final, propio de la gama Spectre de HP. De hecho, si la compañía habla de la «reinvención del PC», lo más probable es que se trate de un anuncio relativo a esta gama de convertibles premium.

No obstante, nosotros nos mantenemos escépticos ante afirmaciones tan presuntuosas por parte de las compañías. Son muchos los que han querido reinventar el PC durante los últimos años. Microsoft marcó un antes y un después en la industria con la gama Surface y demostró que existen mejores opciones que los portátiles o los equipos de escritorio para los usuarios que necesitan movilidad y autonomía sin sacrificar del todo la potencia.

Desde Microsofters, estaremos atentos para informaros de lo que ocurra el 1 de octubre en el evento de HP. ¿Lograrán reinventar el PC, tal y como afirman? ¿Se quedarán a medio camino? ¿Encontrará la Surface Pro de Microsoft un serio competidor en el nuevo Spectre?

VíaMSPU
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias