jueves, 25 abril 2024

Consumer Reports vuelve a recomendar equipos Microsoft Surface

Consumer Reports es sin duda una de las publicaciones estadounidenses más importantes en lo que a consumo se refiere. Publicada desde el año 1936 por la Unión de Consumidores, esta organización sin ánimo de lucro busca informar sobre los diferentes productos del mercado en base a informes, pruebas de laboratorio y encuestas.

Consumer Reports cambia de opinión y ahora sí recomienda productos Microsoft Surface

Esta publicación, como muchos recordaréis, hace poco más de un año decidió dejar de recomendar productos de la gama Surface debido a una encuesta de 90.000 usuarios publicada por la organización según la cual el 25% de los equipos de Microsoft presentaban problemas antes de terminar su segundo año de vida.

Un nuevo stylus podría llegar a Microsoft Surface

Ahora, un año después, la última encuesta realizada por la organización ha hecho que Consumer Reports cambie de parecer con respecto a los productos de Microsoft, anunciando que ha cambiado la designación a recomendado para la mayoría de los equipos Microsoft Surface. Y decimos mayoría porque según Consumer Reports no todos los productos pasan sus pruebas.

Surface Go no pasa con éxito los test de Consumer Reports

Microsoft Surface Go

Así, esta recomendación se extiende a Surface Pro, Surface Laptop, Surface Studio y Surface Book 2, no estando incluida Surface Go, un producto que según las pruebas de laboratorio de Consumer Reports ofrece un rendimiento por debajo del que los consumidores pueden encontrar en otros equipos portátiles.

Queda por ver qué opinan de Surface Go los propios usuarios, y eso es algo que no sabremos hasta el año que viene con la publicación de la siguiente encuesta. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que los consumidores valorarán positivamente Surface Go?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias