jueves, 25 abril 2024

La aplicación clásica de Skype quedará sin soporte el 1 de noviembre

Como muchos ya sabréis, con la llegada de Skype 8.0 la compañía de Redmond anunció que la aplicación clásica pasaría a mejor vida el pasado uno de septiembre, fecha que, debido a las quejas de los usuarios, Microsoft terminó posponiendo hasta más ver.

Skype Classic dirá adiós el uno de noviembre

Ahora, Microsoft acaba de anunciar a través de una actualización del comunicado con el que se presentase la llegada de Skype 8.0 el día en el que la versión clásica dirá adiós, y ese día será el próximo uno de noviembre, dos meses después de la fecha propuesta inicialmente por la compañía de Redmond.

Grabación de llamadas con Skype 8

Así, Microsoft dice adiós de forma definitiva a una versión de Skype que ha pasado entre nosotros sin pena ni gloria y anima a todos los usuarios a pasarse a esta nueva versión 8.0 que, ahora sí, es completamente funcional gracias a los últimos añadidos introducidos en la aplicación.

Skype 8.0 ya es una alternativa completamente funcional

Con Skype 8.0 Microsoft ha mejorado su aplicación de mensajería y videollamadas con novedades muy esperadas como la grabación de llamadas, la cual nos permite grabar una videoconferencia para que después todos los miembros de esta puedan descargarla, la búsqueda de mensajes en los chats, o la posibilidad de enviar archivos de hasta 300 megas.

Skype se prepara para una renovación

Además, con las últimas actualizaciones de la aplicación, han llegado muchas de las funciones de la aplicación clásica de Skype, como la posibilidad de separar los chats en diferentes ventanas. No obstante, aún son bastantes las novedades que están por llegar a la aplicación, como la posibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes, la recuperación de los estados o una mejor gestión de la configuración de privacidad.

Pese a que Microsoft ha anunciado que Skype 7 quedará sin soporte el próximo uno de noviembre, no sabemos hasta cuándo la aplicación seguirá siendo funcional. Aunque claro, lo más seguro siempre es migrar a la nueva aplicación. ¿Qué os está pareciendo esta versión 8.0 de la aplicación? ¿Qué mejoras introduciríais en la aplicación?

FuenteSkype
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias