Cada vez son más los amantes del tema oscuro, un tema que pese a ir a más con Windows 10 October 2018 Update, sigue teniendo muchas cosas que mejorar, como por ejemplo una mejor adaptación del contenido en Microsoft Edge. Algo que podemos solucionar con esta extensión.

Desde que llegasen al nuevo navegador de los de Redmond con Anniversary Update, Microsoft Edge ha continuado mejorando en lo que a cantidad y calidad de extensiones se refiere, y hoy os vamos a hablar de Night Eye, una extensión para Microsoft Edge que hará que nuestro navegador cuente con un verdadero tema oscuro, no sólo en la interfaz de este, en todo el contenido web que se muestre.

Un tema oscuro que podremos configurar a nuestro gusto

Esta aplicación, como podéis ver en las fotos, nos permite tanto configurar el tema oscuro para que este se muestre en todos los sitios webs o filtrar qué páginas queremos que se muestren con tema oscuro y cuáles no. Además, Night Eye también nos da la posibilidad de ajustar el nivel de atenuación del tema para adaptarlo a nuestro gusto, la saturación, el brillo y el contraste. Unos ajustes que podemos aplicar a todos los sitios webs o solo a determinadas páginas.

Pese a que esta extensión aún tiene mucho trabajo por delante, la verdad es que, aun teniendo en cuenta sus pequeños fallos, es realmente agradable utilizar un tema oscuro en Windows 10 y que Microsoft Edge adapte el contenido de todas las webs a nuestro tema oscuro. ¿Qué os parece Night Eye? ¿Utilizáis alguna otra extensión para aplicar el tema oscuro con Microsoft Edge?