miércoles, 24 abril 2024

Surface Studio 2 se deja ver en unos benchmark

Hace dos años, Microsoft encandilaba a la gente con uno de sus productos más elegantes. Surface Studio nacía en octubre de 2016 con el foco puesto en los creativos. Uno de los mayores problemas que tiene Microsoft con su hardware es que no actualizan dichos dispositivos a lo largo del tiempo. Se agradecería que Microsoft hubiese actualizado el hardware de Surface Studio en estos dos años. Ahora ya es tarde ya que el nuevo Surface Studio 2, con nombre en clave Capitolia podría llegan antes de lo que pensamos.

Surface Studio 2 aparece en un banchmark

Hoy se ha dejado ver por primera vez en un banchmark la Surface Studio 2 dentro de Geekbench. De acuerdo con las especificaciones aparecidas esta nueva Surface Studio contaría con un procesador Intel Core i7 de 7ª Generación y 32GB de RAM. Obtuvo en el citado benchmak 4680 en el test de un núcleo y 15915 en el test multinúcleo.

Detallando su configuración

Estos datos nos dejan un sabor agridulce. Por un lado, Microsoft ha apostado por procesadores de una generación anterior a la actual cuando la incipiente novena generación está por venir. Por otro lado, esperamos que este no sea el procesador de mayor gama y que apueste por algo mayor. Apple ha presentado iMacs con procesadores Core i9 y Xeon y sería bastante negativo que Microsoft no hiciese lo propio.

Saldremos de dudas la semana que viene. Os recordamos que el día 2 de octubre tendrá lugar la conferencia de Microsoft sobre productos Surface. De momento desconocemos que productos presentará aunque el Surface Studio 2 podría ser un firme candidato.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias