jueves, 25 abril 2024

Forza Horizon 4, Metro 2033 Redux y Wolfenstein ente los juegos de Octubre de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es uno de los servicios de Microsoft que más éxito está teniendo últimamente, y es que con un pago mensual de 9,99€ puedes acceder a un catálogo de más de 150 juegos, en el que se añaden juegos cada mes, aunque se tenga que retirar alguno. Tal es la importancia del servicio, que se ha creado una cuenta de Twitter e Instagram dedicada.

Ahora, y al igual que ha ocurrido con los avatares de Xbox, Microsoft anunció durante el Inside Xbox de ayer los juegos que llegarían durante el mes de octubre a Game Pass, en el que encontraremos grandes juegos de compañías, pero el más destacado pertenece a Microsoft, Forza Horizon 4.

Salvo Forza Horizon 4 (2 de octubre), el resto llega el 1 de octubre

Los juegos de Game Pass para octubre

Forza Horizon 4

La joya de la corona para Microsoft durante el mes de octubre para Microsoft. La nueva entrega de Playground Games llega el próximo 2 de octubre y se trata de una secuela de Forza Horizon 3 que salió hace dos años.

Un mundo abierto que se sitúa en Reino Unido, que añade las estaciones dinámicas y podremos ver escenarios recreados perfectamente mientras conducimos uno de los 450 coches disponibles.

Wolfenstein: The New Order

La primera entrega de la saga de Bethesda que hace un año vio su segunda entrega. Tiene lugar en 1960 y nos pondremos en la piel de Blazkowicz para unirnos con la resistencia y luchar contra el tiránico régimen fascista.

Metro 2033 Redux

Tras un evento apocalíptico, las actuales generaciones deben vivir en el metro para poder sobrevivir. Toda la historia tiene lugar en el año 2033 en Moscú, en el papel de Aretyom. Nuestra misión será adentrarnos en el núcleo del metro para avisar a los supervivientes de la plaga de mutantes que están apareciendo. Además, la versión Redux es la definitiva, con mejoras a mayores.

Westerado: Double Barreled

Nos encontramos ante un juego de acción en un escenario del oeste que no se parece en nada a ningún otro escenario que hayas jugado. Después de que asesinen a tu familia, debes tomarte la justicia por tu mano y eliminarlos.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures

Una entrega de LEGO en la que te unirás a Indiana Jones en sus clásicas aventuras con muchos legos. En Busca del Arca Perdida, El templo maldito y La última Cruzada son los títulos que podrás jugar en esta entrega a través de 18 niveles para toda la familia.

Shantae: Half-Genie Hero

Movimientos de pelea, conjuros mágicos y transformaciones animales son la marca de Shantae. Una aventura de plataformas animada en la que avanzarás por ciudades ardiendo, cascadas tropicales, desiertos áridos y mucho más.

En todo momento podrás hacer uso de múltiples habilidades y obtener diferentes mejoras mientras vas desbloqueando diferentes áreas secretas, o te encuentras con la siniestra reina pirata Risky Boots, entre otros enemigos.

Split/Second

La ciudad va a explotar y tu controlarás la acción con puentes que caerán, edificios que serán nubes de polvo y coches que se quedarán en chatarra. Explosiones sorprendentes, demolición y carreras emocionantes son lo que encontraremos en este juego.

Estos son los juegos que añaden, y es que tras el adelanto de Wolfenstein que ya realizó la cuenta de Xbox hace unos días y Metro, tenemos para muchas horas de diversión, todo ello sin tener en cuenta la nueva entrega de PlaygroundGames y de la que podéis leer nuestro análisis en caso de no haberlo hecho ya. ¿Qué os parecen los añadidos? ¿Qué juegos querríais en el catálogo?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias