viernes, 29 marzo 2024

Los nuevos avatares de Xbox ya tienen fecha de salida

Los fans de Xbox saben que Microsoft lleva un tiempo prometiendo unos avatares rediseñados, con una mayor personalización y un nuevo diseño que se adapte más a lo actual y que sean más inclusivos. Tras muchos retrasos, Microsoft ha marcado la fecha estimada de salida de los nuevos avatares de Xbox.

Inside Xbox es uno de los programas dentro del mundo de la consola de los videojuegos que más interesará a los usuarios que quieran conocer las últimas novedades. Ayer 25 tuvo lugar el correspondiente al mes de septiembre, y en el que decidieron hablar de los avatares, y sobre todo, de la fecha de salida de los mismos.

Microsoft marca el comienzo de los nuevos avatares de Xbox

Con el vídeo que se encuentra bajo estas lineas muestran los nuevos avatares, el diseño de los mismos y la aplicación donde tendremos que editar, y hasta decidir cual de los dos avatares que tenemos ahora mismo queremos que se muestre al mundo.

Otra de las muchas cosas que podemos ver en este rediseño es la comentada inclusión y como buscan mostrar como la imaginación juega un gran papel en esta parte, y como puedes crear lo que quieras, sin pensar en nada más.

Tal y como han indicado, será a partir de octubre de 2018 cuando puedan disponerse de los nuevos avatares de Xbox. Además, este es también el momento en el que veremos October 2018 Update, la nueva actualización del sistema que añade diferentes novedades y mejoras, y esta seguramente sea una de ellas.

Veremos cuando están disponibles, pero por fin sabemos cuando deberán llegar, tras una serie de retrasos desde su anuncio para el año pasado, y vemos que lo hacen sin renunciar a nada de lo esperado inicialmente. ¿Qué te parecen los nuevos avatares? ¿Los usaras? ¿Crees que le faltan posibilidades con lo que hay ahora?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias