viernes, 29 marzo 2024

Outlook Mobile recibe nuevas y esperadas características empresariales en iOS y Android

El Microsoft Ignite ha ofrecido más novedades de las que esperabamos y todavía estamos atónitos ante tantas características. En esta ocasión el beneficiado es Outlook Mobile que ve como sus características empresariales aumentan. Incluyendo la gestión de dispositivos, integración con Teams y mucho más.

Llegan importantes novedades a Outlook Mobile

En primer lugar debemos hablar de las etiquetas vinculadas a contenido sensible en Outlook. Los usuarios podremos clasificar dentro de Outlook aquellos correos que llevan información sensible. Además asegurando que dicha información se maneja de acuerdo a las políticas de la empresa. 

Microsoft ofrece Microsoft Information Protection para ofrecer una etiquetación nativa en Outlook para iOS y Android. Así se garantiza que una serie de politicas y acciones se llevan a cabo en las apps de Microsoft 365. El administrador podrá gestionar las políticas de empresa pudiendo cambiar la etiqueta siempre y cuando haya una justificación. Esta nueva característica estará disponible a finales de este año.

Microsoft va a por todas

Por otro lado, los administradores ahora podrán limitar el uso de cuentas corporativas unicamente en Outlook Mobile. Esto pretende mitigar el uso erróneo de cuentas personales dentro de dispositivos empresariales. Así, los administradores pueden limitar que el Correo y OneDrive Empresarial son las únicas opciones disponibles en Outlook Mobile.

Los administradores tendrán el control sobre la app de Outlook Mobile. Se podrá activar o desactivar la sincronización de correos, guardar los contactos, utilizar dispositivos de autenticación biométrica como TouchID, bloquear imágenes externas y otras muchas opciones. De esta manera nos aseguramos de disponer siempre de la mayor seguridad y control sobre las cuentas.

La configuración de las cuentas es más rápida que nunca. Así, los usuarios pierden menos tiempo configurando sus cuentas y se aseguran de disponer la configuración correcta. Una funcionalidad en manos del personal IT que agilizará el proceso. Además dispondremos de una nueva interfaz de configuración en Intune.

Microsoft quiere garantizar así un estándar de calidad en Outlook Mobile. Garantizando su elección en las empresas frente a otras alternativas que puedan ofrecer menor calidad o seguridad.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias