viernes, 29 marzo 2024

La próxima actualización de Windows 10 podría llegar el 2 de octubre

A medida que nos aproximamos al mes de octubre, tenemos ciertos elementos que parecen mostrar la build 17763 como la elegida para ser la versión RTM. Esta sería la actualización oficial y sobre la que comenzarían a llegar los parches oficiales. De hecho, la misma build está disponible en Xbox, HoloLens y los anillos lento y rápido. Ahora parece haber información adicional al respecto y una fecha, el 2 de octubre.

El 2 de octubre sería la fecha de la próxima actualización de Windows 10

Tras un sinfín de diferentes señales al respecto hoy llega una adicional. Las imágenes ESD (Electronic Software Delivery) de la build 17763 han sido descubiertas por un miembro del foro MyDigitalLife. Esta información no solo nos informa sobre la build RTM sino también sobre la fecha de lanzamiento. El dos de octubre.

El link al archivo products.xml donde se pudieron ver dichas imágenes ya no está visible. Sin embargo, si habría desvelado dos informaciones clave. La build elegida como RTM y la fecha de lanzamiento de la actualización de octubre de Windows 10.

Ahora que la build está en los anillos rápido y lento, el siguiente paso sería ofrecerla a través del anillo Release Preview y posteriormente ofrecer actualizaciones antes del lanzamiento oficial. Con el calendario en mano podemos ver que estamos a una semana del lanzamiento oficial, esto le dejaría sin margen para el error.

Por último, cabe destacar que Microsoft ha organizado un evento para ese mismo día. De esta manera se liberaría en dicho día para mostrar la confianza en la nueva actualización y quizás se desvelarían detalles sobre lo que está por venir. La actualización denominada 19H1 sobre la que Joe Belfiore ya sería el máximo responsable.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias