sábado, 20 abril 2024

Overcooked y Hitman entre los Games with Gold de octubre

Ayer por la noche tuvo lugar el evento Inside Xbox. Durante este evento se aprovechó para presentar los nuevos juegos gratuitos que llegarán durante el mes de octubre. Cuatro grandes títulos que nos engancharán. Overcooked, Victor Vran, Hitman y Stuntman llegan en el mes de octubre.

Overcooked y Victor Vran para Xbox One

En primer lugar hablamos de Overcooked! Un juego cooperativo caótico que permite hasta cuatro jugadores. Tenemos que trabajar como un equipo y  nosotros y nuestros compañeros debemos preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes se vuelvan locos.

Nos toca afilar los cuchillos y luchar por hacerlo lo mejor posible en las cocina. Estamos ante una competición frenética. Sin duda todo un éxito que hace poco se vio reafirmado con su segunda parte.

https://youtu.be/9JCLwcpua6c

En segundo lugar nos metemos en la piel de Víctor Vran, un cazador de demonios. Es nuestro ritmo de forjar una leyenda y liberar la ciudad maldita de Zagoravia. Podemos elegir como jugar en todo momento, modificar el estilo de matar demonios y elimina hordas de enemigos y jefes de todo tipo.

Stuntman: Ignition y Hitman: Blood money llegan para Xbox 360

Dos juegos para hacer saltar la adrenalina de manera muy diferente llegan a Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Disfruta en primer lugar de Stuntman y sus divertidas carreras para pasar al siglo y acción de Hitman: Blood Money.

Todavía estáis a tiempo de descargar los títulos de este mes que llegan con Xbox Gold a nuestras consolas. Aprovechad antes de que sea demasiado tarde y descargad estos juegos. En unos días ya no lo podréis hacer.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias