viernes, 19 abril 2024

Whiteboard ya disponible para iOS y la web

El trabajo de Microsoft con whiteboard siempre ha sido discreto. Poco a poco han ido alcanzando sus propósitos sin influencias de terceros. Hoy, alcanzan el siguiente nivel con la llegada de su app a iOS y la web.

Whiteboard ya disponible para iOS y web

El Ignite no deja de sorprendernos y, en esta ocasión es el turno de Whiteboard. La popular app colaborativa surgida de Surface Hub va un paso más allá atravesando las fronteras de Windows. El destino es iOS y el acceso web para los usuarios de Office 365.

image

El lanzamiento llega tras haber demostrado que en Windows 10 también puede realizar un gran trabajo. Una app colaborativa en tiempo real y gestionada desde la nube parece algo imposible y sin embargo es una realidad.
Con esta actualización Microsoft cumple lo prometido este mismo año donde aseguraban la presencia de esta app en iOS y web. La realidad es que por el momento es necesaria una cuenta de Office 365 o una cuenta de Microsoft para poder aprovechar todas las ventajas de esta app.
Esta limitación se debe a que las sesiones de Whiteboard se guardan en la nube. La versión preview, que empezará a estar disponible durante los próximos días, requerirá de una cuenta de Office 365 y deberá ser activada desde el portal de administración de Office 365.
Si queréis saber más podéis verlo en  Whiteboard.Microsoft.com o descargar la app para iOS o Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias