viernes, 29 marzo 2024

LinkedIn comienza a integrarse en las aplicaciones de Office

Tras la compra de LinkedIn por parte de Microsoft por 26.000 millones de dólares, la compañía de Redmond no ha dejado mejorar esta introduciendo un gran número de novedades, como el hecho de hacer de nuestro perfil de la red social nuestra tarjeta de visita o facilitándonos la búsqueda de empleo en función de la cercanía a nuestra casa etcétera.

Nuestro perfil de LinkedIn conectado a Office

En este Ignite 2018 Microsoft está realizando una gran cantidad de anuncios destinados a los profesionales IT y entre todas las novedades presentadas la compañía de Redmond ha anunciado la integración de LinkedIn en las aplicaciones de Office. Una integración que dará mayor importancia a nuestros contactos de la red social empresarial de Microsoft.

El producto estrella de Microsoft en Empresas

Con esta integración de LinkedIn en las aplicaciones de Office Microsoft busca aprovechar las capacidades de la coautoría de las aplicaciones para permitir crear documentos con Excel, Word y PowerPoint de forma conjunta con nuestros contactos de la red social. De forma similar a la que ahora nos permite compartir documentos con nuestros contactos mediante OneDrive, pero dándonos también la posibilidad de compartirlos con los contactos de la red social.

Crea citas y eventos con tus contactos de LinkedIn

Esta integración también afectará a Outlook, una aplicación que se integrará con LinkedIn permitiéndonos programar citas del calendario con nuestros contactos de la red social o compartir archivos con estos de una forma realmente sencilla. Así, cuando vayamos a enviar un correo electrónico o crear una cita de calendario nuestros contactos de LinkedIn se mostrarán en la lista de direcciones como actualmente se muestran los correos electrónicos de nuestros contactos. ¿Qué os parece esta nueva función de la red social empresarial de Microsoft?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias