Una de las muchas mejoras de Windows 10 que hasta ahora solamente se encontraban disponibles para los usuarios del Programa Insider era Sticky Notes 3.0, la nueva versión de esta aplicación que forma parte de Windows Ink inspirada en los típicos post-it y que nos permite hacer anotaciones de forma muy simple.

Sticky Notes 3.0 sale del Programa Insider

Ahora, después de que el pasado 29 de agosto Sticky Notes 3.0 llegase para los miembros del anillo Skip Ahead, Reza Jooyandeh acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que la nueva versión de Sticky Notes ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows 10 que se encuentren en April 2018 Update o superior.

Sticky Notes 3.0, todas sus novedades

La actualización de Sticky Notes 3.0, que se está desplegando de forma gradual para todos los usuarios, trae consigo importantes mejoras como la sincronización entre dispositivos Windows 10 que usen la misma cuenta o el ansiado tema oscuro. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en Sticky Notes 3.0:

  • Sincronización y resguardo de tus notas entre los diferentes dispositivos que utilicen tu cuenta de Microsoft.
  • Se ha introducido un Home a fin de que podamos organizar nuestras notas y fijarlas en el escritorio o ocultarlas según nuestras necesidades.
  • Ahora ya está por fin disponible en la aplicación el tema oscuro.
  • Con esta nueva versión de Sticky Notes ahora podremos dar formato a nuestras notas e incluso crear listas en ellas.
  • Se ha mejorado de forma significativa la velocidad en la que se crean las notas.
  • Se han introducido un gran número de opciones como son la posibilidad de navegar con el teclado en las notas, el soporte para el modo contraste alto y para tecnologías de asistencia y el Narrador.

Sticky Notes 3.0 tendrá Home y barra de búsqueda

Sticky Notes 3.0, como hemos indicado anteriormente, está empezando a llegar de forma progresiva para todos los equipos que se encuentren en April 2018 Update o superior, así que si aún no disponéis de esta nueva versión es muy posible que en las próximas horas ya dispongáis de ella. ¿Qué os parece Sticky Notes 3.0? ¿Qué otras cosas añadiríais a la aplicación?