jueves, 28 marzo 2024

Microsoft presenta la Surface Hub 2S y la Surface Hub 2X con procesadores intercambiables

Hace 3 años, Microsoft dio un golpe sobre la mesa presentando la Surface Hub, un dispositivo todo pantalla ideal para medianas y grandes empresas e instituciones que prometía hacer la vida más fácil a sus usuarios y aportar importantes soluciones en el ámbito del diseño y las reuniones de grupo.

Diseño renovado y mejor apartado multimedia para la Surface Hub 2S

Hoy Microsoft ha querido ir un paso más allá y nos ha traído la ansiada revisión de estos dispositivos, la cual, en este caso, vendrá por partida doble. El primero de ellos, el Surface Hub 2S, aterrizará durante el segundo trimestre de 2019 con un diseño totalmente renovado, más ligero y elegante, más fácil de montar que nunca tanto en la pared como en el soporte oficial que llega de la mano de Steelcase.

Imagen promocional de la Microsoft Surface Hub 2X

Como novedades, encontraremos unos mejores altavoces y micrófonos, una cámara 4K y un sistema de videollamadas integrado con Skype for Business para cerrar el círculo. Además, el soporte de la exitosa tecnología Windows Ink permitirá utilizar la pantalla como si de una pizarra se tratase con absoluta comodidad.

La Surface Hub 2X traerá los cartuchos de procesador intercambiables

Por su parte, la Surface Hub 2X llegará en 2020 con una característica diferencial: la posibilidad de actualizar sus componentes mediante los cartuchos de procesador intercambiables, los cuales según la compañía se ubicarán en la parte trasera del chasis del equipo para poder ser cambiados con facilidad, lo cual supone una enorme ventaja para la vida útil del dispositivo. Además, la Surface Hub 2X permitirá combinar varias pantallas, rotarlas e iniciar sesión con distintos usuarios.

Imagen promocional de la Microsoft Surface Hub 2X

De momento, Microsoft no ha ofrecido fechas concretas ni precios de salida para estos dos dispositivos. Lo que está claro es que, por lo que sabemos hasta este momento, volverán a ser un auténtico éxito en el sector empresarial debido a todas las ventajas que ofrecen.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] en Thurrot, esta segunda webcam podría ser la misma que la utilizada por la compañía con Surface Hub 2. Un periférico que se conecte a nuestro PC mediante un USB-C y que gracias a la tecnología IR […]

Últimas noticias