viernes, 19 abril 2024

Microsoft y Vodafone realizan con HoloLens la primera llamada holográfica con 5G

HoloLens es sin duda una de las mayores innovaciones que ha llevado a cabo la compañía de Redmond en los últimos años, un producto que puede terminar revolucionado la forma en la que nos entretenemos o trabajamos y que en sectores como el educativo ya empieza a ser relevante.

Microsoft y Vodafone se unen usando HoloLens

Ahora, Microsoft y Vodafone se han unido para anunciar el lanzamiento de la red 5G de Vodafone mostrando al mundo lo que la conexión 5G y una tecnología como la de HoloLens son capaces de hacer. Y en esta ocasión hemos podido ver como una joven de 11 años ha podido conocer a Steph Houghton, capitana de la selección inglesa de fútbol y del Manchester City.

La realidad mixta tiene un futuro increíble, y una de sus muchas posibilidades es la de, como hemos visto en el anuncio de Vodafone, acercarnos a otras personas sin importar la distancia. Así, esta joven de 11 años pudo disfrutar de los consejos de Steph Houghton a pesar de que esta se encontrase a 305 kilómetros de distancia.

¿Cuál es el futuro de HoloLens?

Hololens colaborando con Volvo para el diseño de vehículos

Como acabamos de ver, esta tecnología de Microsoft tiene un futuro muy prometedor en un gran número de sectores y su nueva versión, la cual se presupone tendrán un precio más asequible, podría hacer estas mucho más accesibles al público general. Quién sabe, igual dentro de un par de años estemos en algún museo dando un paseo por el Cretácico gracias a nuestras HoloLens. ¿Creéis que HoloLens terminarán siendo relevantes?

VíaOnMSFT
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias