viernes, 19 abril 2024

La aplicación de Microsoft Teams ya está disponible para Surface Hub

Microsoft Teams, el servicio de Microsoft para plantarle cara a Slack no para de crecer y de estar disponible cada vez en más dispositivos. En esta ocasión, llega oficialmente a todas las Surface Hub con total compatibilidad para que las empresas puedan hacer reuniones con facilidad y sin problemas.

Microsoft Teams llega a las Surface Hub

En junio de este año, se presentó la preview de la aplicación a la que podían acceder los Insiders. Gracias a todo el feedback y telemetría obtenida de los Windows Insiders, la empresa de Redmond ha podido desarrollar una gran aplicación que a más de un propietario de Surface Hub le gustará.

La aplicación está disponible para todas los Surface Hubs que ejecuten Windows 10 Team Edition 1703 con la acumulativa 15063.1292 (KB4343889) o posterior.
Esta edición especial de Microsoft Teams para Surface Hub cuenta con todas las características completas, como las llamadas y reuniones de equipos, incluida la combinación de un toque y hasta cuatro transmisiones de vídeo entrantes. Además, tiene compatibilidad con Skype Empresarial.

Surface Hub with Micorosft Teams

La aplicación tiene 3 modos de configuración

  • 0Mantener la opción por defecto: Skype for Business es la aplicación preferida en la pantalla de inicio de Surface Hub, pero si lo preferimos, podemos unirnos a las reuniones de Microsoft Teams.
  • 1Microsoft Teams híbrido: Microsoft Teams es la aplicación preferida en la pantalla de inicio de Surface Hub, sin embargo, podemos unirnos a las reuniones de Skype for Business.
  • 2Microsoft Teams: Microsoft Teams es la aplicación exclusiva en la pantalla de inicio de Surface Hub y Skype Empresarial está desactivado.

La aplicación Microsoft Teams para Surface Hub no se instala como parte de la Actualización de Windows. Es una aplicación de la tienda de Windows y la podemos descargar desde la Tienda de Windows directamente a la Surface Hub o desde la Tienda Windows para empresas a través de Intune.

Descarga Microsoft Teams para Surface Hub
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias