martes, 23 abril 2024

Edge se actualiza para iOS con la búsqueda en e-book y la sincronización con notas de Windows Ink

Todo el éxito que no está cosechando Microsoft Edge en Windows 10 lo está teniendo en iOS y Android, algo paradójico si tenemos en cuenta que Microsoft preinstala su navegador en Windows mientras que en los sistemas operativos móviles de Google y Apple tiene que convencer a los usuarios por encima de las opciones preinstaladas (Chrome y Safari).

Una actualización enfocada en la lectura

Este éxito es debido a la cuidada aplicación que Microsoft posee en estos sistemas operativos, las notas en las respectivas tiendas de aplicaciones dan buena fe de ello. En esta ocasión, vamos a hablar de la aplicación de Edge para iOS, la cual ha recibido una importante actualización cuyo changelog os detallamos a continuación:

  • Registrarse con una cuenta del trabajo o la escuela para acceder a sitios web protegidos de la propia organización.
  • PDF Books: se añade la posibilidad de ver las notas de Windows Ink de tu PC en tu teléfono.
  • Books: ahora puedes buscar palabras en tus e-books.
  • Mejoras en el rendimiento

Gracias a estas novedades, Edge se sigue posicionando como un navegador muy completo y el más indicado para la lectura (función a la que también ayuda su tema oscuro). Microsoft no se da por vencido en su empeño por crear el mejor navegador web y así conseguir que la gente utilice otros servicios como Windows Ink o el buscador Bing. ¿Qué os parece Edge para iOS? ¿Lo preferís antes que Safari?

Descargar Microsoft Edge para iOS
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias