martes, 23 abril 2024

Skype prepara nuevas características para smartphones vinculadas a las llamadas

Parece que el efecto To-Do ha contagiado a Peter Skillman, director de diseño de Skype y Outlook. Ha anunciado en Twitter que la app de Skype va a ofrecer nuevas características para mejorar su uso. Además, estas mejoras se centran en las llamadas, la esencia de Skype.

Skype quiere ser más útil en nuestros smartphones

El director de diseño ha revelado que los usuarios de Skype en iOS, suponemos que después será posible en Android, podrán guardar un número en Skype desde el área de contactos o desde el área de llamadas. Skype se centra así en su principal foco de interés, las llamadas.

Tras esto, la siguiente meta del equipo de Skype será ofrecer la capacidad de añadir o editar nuestros contactos de Skype. Esto incluye los números de teléfono. Aunque parezca una obviedad y algo evidente, esto solo estaba disponible en la app de escritorio por el momento. Esta es una adaptación vital para un mundo donde no nos separamos de nuestro smartphone.

El equipo de Skype ha cambiado en los últimos meses. Han dejado de intentar parecerse a otros para intentar recuperar su esencia. Están escuchando a los usuarios y esto ha supuesto que hayan eliminado una serie de características, incluyendo las Stories al más puro estilo Snapchat. Además han traído de vuelta la experiencia multiventana. Ahora quieren que la experiencia de Skype sea mucho más gratificante en los sistemas operativos móviles.

VíaMSPU
FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias