jueves, 25 abril 2024

Twitter PWA se actualiza con novedades y varias correcciones en Windows 10

Twitter no para de mejorar su Progressive Web App. El equipo de desarrollo está continuamente añadiendo novedades y mejoras generales a la aplicación. En este caso han incluido una nueva opción para que podamos ajustar el tamaño del texto a nuestro gusto y han corregido infinidad de errores.

La PWA de Twitter ya permite elegir el tamaño del texto

Puede parecer un detalle no muy importante, pero lo cierto es que muchos usuarios lo pedían. Así que desde el equipo de desarrollo de Twitter han incluido una opción en «Accesibilidad» dentro de la configuración de la PWA. Nos permitirá elegir entre un texto más grande y legible o uno más pequeño y denso.

Accesibilidad Twitter PWA

A parte de esta novedad, han corregido una gran cantidad de errores y realizado varias mejoras:

  • Han agregado una pantalla de información de lista que permite cambiar el nombre de la lista, la configuración de privacidad y suscribirse a otras listas.
  • Han incorporado la capacidad de agregar / eliminar personas a / de múltiples listas a la vez. Para hacerlo, debemos hacer clic en el icono de engranaje en el perfil de un usuario y hacer clic en la opción «Agregar o eliminar de listas» del menú desplegable.
  • Podemos acceder a nuestras listas haciendo clic nuestra imagen de perfil y haciendo clic en la opción «Listas» que aparecerá en el menú desplegable. Podemos ver otras listas yendo al perfil de un usuario, tocando en el ícono de engranaje y hacer clic  en «Ver listas».
  • Se han solucionado los problemas provocados al arrastrar y soltar.
  • Se ha corregido el problema provocado por hashtags largos.
  • Se ha solucionado la visualización de la galería multimedia en los lenguajes RTL.
  • Se han corregido las traducciones de tweets para los idiomas chino tradicional y noruego.
  • Se ha corregido un error por el cual los Mensajes Directos no se marcaban como leídos.

La llegada de estas funciones a la aplicación de Windows demuestra una de las ventajas de las PWA. Como la aplicación es un PWA, las nuevas características deberían aparecer sin tener que actualizar la aplicación en la tienda, simplemente abriendo y cerrando la aplicación.

Descarga Twitter PWA para Windows 10
FuenteTwitter
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias