viernes, 29 marzo 2024

Microsoft anuncia la disponibilidad de Mixed Reality Dynamics 365

Han pasado 4 meses desde que Microsoft mostrase dos nuevas aplicación de Windows Mixed Reality que iban a llegar a los usuarios de Dynamics 365, y que permitiría facilitar algunas tareas y acelerar los ritmos de trabajo de las compañías.

Anunciada la disponibilidad de las apps de Mixed Reality

Remote Assist

Con esta aplicación, podrá colaborarse haciendo uso de la realidad mixta para resolver problemas de una manera mucho más rápida.  Los trabajadores podrán colaborar en videollamadas sin utilizar las manos, pudiendo compartir pantalla y anotaciones en realidad mixta.

Mixed Reality

Se puede compartir lo que se está viendo con un experto en Microsoft Teams, mientras tienes las manos libres para arreglar el problema y completar las tareas juntos, y más rápido.

Microsoft Layout

Esta aplicación nos permite importar modelos 3D y crear modelos de habitación en una escala real para experimentar el diseño con la gran calidad que es capaz de ofrecer el holograma en un espacio físico o virtual y editarlo en tiempo real.

Actualmente, ambas aplicaciones se encontraban en preview para algunas compañías como Chevron, como podemos ver en el vídeo que está al principio de la noticia. Y es que gracias a Dynamics 365 Remote Assist se pueden identificar problemas de una forma mucho más rápida y eficaz.

Otra cosa que se ha indicado, es que estas aplicaciones no están disponibles ahora mismo para que cualquier usuario las pueda descargar, pero con esto se ha informado que será durante Microsoft Ignite en Octubre cuando se lancen de manera oficial para todos aquellos de dispongan de Dynamics 365. ¿Qué os parecen estas nuevas aplicaciones? ¿Creéis que realmente son útiles?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias