sábado, 20 abril 2024

Minecraft se actualiza en Nintendo Switch corrigiendo varios errores

Desde que Microsoft compró Mojang, la compañía de Redmond no ha parado de invertir en Minecraft, haciendo de Minecraft un juego que va camino de convertirse en leyenda. Un juego que está disponible en todas las plataformas y que continua siendo mimado a base de actualizaciones e incorporaciones de contenido.

Ya podemos eliminar nuestras credenciales en Minecraft

La actualización es la 1.6.1 y viene para corregir varios errores que han sido encontrados y reportados por los jugadores.

  • Desde Mojang, han añadido un botón para que podamos eliminar nuestras credenciales de inicio de sesión, si el registro con la cuenta de Microsoft falla.
  • Los fantasmas ya se abalanzan y atacan a los personajes.
  • Corregido un problema por el que los bloques desaparecían después de ser colocados o reaparecían después de ser destruidos.
  • Se han realizado varias correcciones para reducir el retraso en los juegos multijugador y en los Reinos.
  • Se han actualizado las plantillas de Add-Ons con nuevos comportamientos y se ha corregido el comportamiento de picado de los fantasmas.

Minecraft

Los Add-Ons permiten los jugadores transformar el aspecto de los mundos y también, cambiar el comportamiento de los mobs. Por ejemplo, podemos cambiar el radio de explosión de un creeper o la textura que lleva puesta. Si estáis interesados en descargar Add-Ons u obtener más información, podéis hacerlo desde la pagina oficial a través de este enlace.

Mojang también ha mencionado que han estado trabajando para mejorar el rendimiento de Minecraft en dispositivos iOS. Como vemos, la compañía sigue mimando su juego estrella en todas las plataformas y haciendo gran caso al feedback aportado por los jugadores, que al fin y al cabo es muy importante.

FuenteMojang
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias