jueves, 28 marzo 2024

Nuevo Bluestacks 4, tus apps de Android en PC a la máxima velocidad

Las apps de Android han supuesto un cambio bastante importante. Si queremos disfrutar de las apps de Android en Windows hay una manera que lleva evolucionando desde hace tiempo. BlueStacks 4 ha llegado a Windows ofreciendo un mayor rendimiento.

BlueStacks 4 llega a Windows mejorando su rendimiento

La última versión del emulador de Android alcanza la versión Nougat, 7.1.2 en lugar de KitKat. Esto ha supuesto que el rendimiento haya aumentado ocho veces frente a la versión preliminar. Pero, si eso nos parece interesante, los resultados de Antutu son todavía más interesantes.

BlueStacks dice que el emulador tiene seis veces mejor rendimiento en Antutu frente a otros equipos como el iPhone X o el Galaxy S9. Cabe destacar que el equipo que se ha probado es un MSI GE63 Raider, que dispone de un procesador de octava generación Intel Core i7, 16GB de RAM, y una GeForce GTX 1070. Así pues estamos ante un PC muy potente.

A comparison of Antutu test scores with BlueStacks 4.

Sin embargo, un test de Antutu en un equipo más sencillo como el Asus X555UB-NS71 (Procesador Core i7 de sexta generación, GeForce 940M, 8GB de RAM) demostró un gran rendimiento también.

Los Benchmarks son tan solo una pequeña parte de la ecuación, sobre todo en algo tan complejo como la emulación. Pero, los datos apuntan a un mejor rendimiento que el de la mayoría de terminales de gama alta.

Así pues, si habéis estado jugando a PUBG Mobile en vuestro PC, os recomendamos que instaléis esta actualización para disfrutar del mejor rendimiento. Además, se ha simplificado la interfaz y han mejorado la búsqueda, soporte para múltiples instancias del mismo juego, nuevos idiomas y mucho más.

Si tenéis pensado jugar a juegos de Android en vuestro PC, comentadnos como es el rendimiento en vuestros equipos de BlueStacks 4.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias