viernes, 29 marzo 2024

La nueva interfaz de Office ya está disponible para los Insiders del anillo lento

El Programa Insider ha sido sin duda una de las mejores ideas que ha tenido la compañía de Redmond en los últimos años, y es que gracias a este Microsoft es capaz de probar con un gran número de usuarios las mejoras que en un futuro introducirá en sus aplicaciones. Y Office es uno de los servicios de Microsoft que cuenta con su propio programa Insider.

Las novedades que llegan a Office Insider

Ahora Microsoft acaba de publicar para los miembros del programa Office Insider la versión 16.0.10827.20084, una compilación que destaca por la introducción de la nueva interfaz ribbon en la aplicación y numerosas mejoras para Outlook. Estas son todas las novedades que podéis encontrar en esta nueva versión de Office :

  • Nueva interfaz ribbon
  • Menciones en Word y PowerPoint. Tan sólo tendrás que utilizar el carácter @ para mencionar a alguno de los colaboradores del documento.
  • Corrección ortografica para PowerPoint, la cual permitirá corregir tanto errores de síntesis como fallos ortográficos.
  • Reserva una habitación de forma muy sencilla directamente desde Outlook.
  • Citas sugeridas. Outlook nos sugerirá contactos en las citas.
  • Ortografía en Outlook. Ahora es más sencillo enviar correos sin que la ortografía sea un problema.

Si sois usuarios de Office 365 y formáis parte del programa de Office Insider podéis actualizar a esta nueva versión accediendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. Si no sois aún miembros y queréis empezar a formar parte podéis uniros desde el siguente enlace.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias