Como ya anunciamos el pasado 28 de agosto ya tenemos disponibles para descargar de forma gratuita con Xbox Live Gold Livelock para Xbox One y Sega Vintage Collection: Monster World tanto para Xbox 360 como para Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Livelock

El primero de los juegos que podemos descargar ya gratis con Gold en nuestra Xbox One es Livelock, un shooter coperativo desarrollado por Tuque Games y publicado por Perfect World Entertainment el 30 de agosto de 2016. En este juego, que podremos descargar gratis hasta el 15 de octubre nos pondremos en la piel de los Capital Intellect supervivientes, unos individuos encargados de plantare cara a los enemigos mecánicos inteligentes y resucitar a la humanidad.

Sega Vintage Collection: Monster World

El segundo de los juegos que podemos descargar ya los suscriptores de Xbox Live Gold es Sega Vintage Collection: Monster World, un título retrocompatible que nos ofrecerá tres juegos clásicos de rol y acción como son Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster WorldMonster World IV. Este título estará disponible gratis con Gold hasta el 30 de septiembre.