Tras la presentación de Apple es el turno de la empresa de Redmond. Han preparado un evento de Surface para el 2 de octubre y, como suele ser habitual ha habido ciertas filtraciones del producto. Una de ellas, un supuesto Surface Laptop en negro, ha sido filtrada.

Surface Laptop se viste de negro para las fotos

La elegancia del color negro es más que evidente y, con la buena base del Surface Laptop sale un producto increíble. La gente de MySmartPrice han sido los encargados de filtrar esta información.

Primero se confirmo por la gente de WindowsUnited donde hablaban de una versión mejorada con una memoria más rápida y procesadores de octava generación de Intel. Hasta ahí todo parece bastante normal pero parece que Microsoft quiere ofrecer mayor colorido. Y una de las opciones pasa por el negro absoluto.

Microsoft eliminaría la opción de Grafito Dorado y lo remplazaría con el negro. El resto de colores permanecerá inalterado con Azul Cobalto, Borgoña y Platino.

De esta manera el equipo permanece inalterado con el mismo factor de forma, pantalla, puertos y demás. Esto tiene una parte negativa. Microsoft ha perdido la oportunidad de mejorar Surface Laptop en ciertos aspectos si se confirman los rumores.

Por otro lado, también se habla de una posible renovación de Surface Studio y Surface Pro. Sin embargo, descartan la posible renovación de Surface Book 2 al ser relativamente nuevo. Por supuesto, no debemos esperar nada relacionado con Andromeda.