sábado, 20 abril 2024

El panel de lectura se podrá ocultar muy pronto en la app de Correo de Windows 10

Si hay una app que funciona bien en Windows 10 es la app de Correo. Su diseño y funcionalidad han evolucionado con el tiempo y se ha convertido en una app imprescindible. Pero en Microsoft siguen trabajando en mejorar sus opciones. Ahora es el turno del panel de lectura.

El panel de lectura podrá ser ocultado en la app de Correo

Como os indicábamos, Microsoft ofrecerá muy pronto la posibilidad de activar o desactivar el panel de lectura en la app de Correo. Esta nueva función lleva siendo estudiada mucho tiempo en Microsoft. Querían incorporar esta funcionalidad pero hacerlo de una manera correcta. Esta nueva característica ha sido descubierta por un usuario de Twitter que muestra en un GIF como funciona esta inminente nueva opción.

Esta opción es interesante para aquellas personas que quieren centrar su trabajo en una opción en lugar de disponer de un exceso de opciones. También es muy interesante para esas personas que gocen de una pantalla de menor tamaño. Así se aprovecha mejor toda la pantalla.

Así pues, sabemos que Microsoft ha estado trabajando en esta nueva opción y que funcionará de manera instantánea. Sin embargo, no sabemos si esta opción estará disponible dentro de poco o si por el contrario tendremos que esperar. Además, Microsoft está probando otras opciones como abrir enlaces en otros navegadores, algo que debería llegar pronto a todo el mundo.

El detalle interesante es el gran trabajo que está haciendo Microsoft con la app de Correo. Estaremos atentos para informaros de estas y otras novedades que puedan llegar a la app de Correo. Sin duda una de las mejores apps de Windows 10.

VíaMSPU
FuenteAlumia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias