viernes, 19 abril 2024

Swiftkey se actualiza para desatar nuestra vena creativa al escribir

Hemos pasado de los teclados físicos a los táctiles en cuestión de años. Y los métodos de escritura no han dejado de evolucionar. Además, la complejidad de los mensajes que escribimos va en aumento. Por eso SwiftKey, ese teclado adquirido por Microsoft, se ha actualizado ahora ofreciendo algo más que un teclado.

SwiftKey se centra en todo aquello que no es texto

Hoy se ha actualizado SwiftKey en iOS para ofrecernos más facilidades a la hora de compartir fotos y crear GIFs animados. SwiftKey se atreve con todo y en esta ocasión nos facilita que nuestros mensajes sean mucho más ricos incorporando elementos multimedia como imágenes y GIFs.

Este teclado nos ayuda a predecir la escritura ahorrando tiempo a la hora de escribir. Ahora también nos ahorrará tiempo a la hora de adjuntar imágenes al menos en iOS. Existen múltiples alternativas en el mercado pero, la realidad es que Microsoft ha conseguido hacer un trabajo excelente tras la adquisición.

SwiftKey quiere ser parte del ecosistema de Microsoft y será el elemento clave en el portapapeles universal en el que trabaja Microsoft. De momento, si tenéis iOS podéis disfrutar del mejor teclado con las nuevas opciones multimedia. Esperamos que muy pronto llegue a Android para que se pueda disfrutar en esa plataforma.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias