miércoles, 24 abril 2024

Llega FIFA 19 a Xbox One, ya puedes probar los 10 equipos de la demo

Pese a que faltan aún dos semanas para el lanzamiento oficial de FIFA 19, el cual tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, todos aquellos usuarios que quieran probar esta nueva edición del mítico título de EA Sports ya puede hacerlo gracias a la demo del juego.

Prueba ya la nueva experiencia de juego de FIFA 19

Esta demo nos dará la posibilidad de comprobar por nosotros mismos las novedades de este FIFA 19, novedades tales como una mejora de la tecnología de movimiento de los jugadores, el nuevo sistema de toque activo del balón y la posibilidad de tener un mayor control a la hora de finalizar las jugadas y un timming para los tiros que será crucial a la hora de batir al portero.

La demo de FIFA 19 tiene un peso de 7,48 GB e incluye una pequeña introducción del modo historia, donde Alex Hunter ficha por el Real Madrid y un adelanto de lo que supondrá el regreso de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League ahora que FIFA ha adquirido ambas licencias.

Disfruta de los 10 equipos de la demo

Y para poder disfrutar de todo esto los usuarios de la demo de FIFA 19 tendremos a nuestra disposición un total de diez clubes como son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma.

Así que ya sabéis, a falta de dos semanas para su lanzamiento oficial ya podéis probar el que seguramente será uno de los FIFA más morbosos de los últimos años, con un Cristiano Ronaldo que ha cambiado su elástica del Real Madrid por la de la Juventus de Turín. ¿Te animas a jugar?

Descargar la demo de FIFA 19 para Xbox One

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] posibilidad de empezar a disfrutar de parte del potencial de FIFA 19 mediante la publicación de la demo del juego, por fin ya está hoy disponible FIFA 19 de forma oficial en todas las […]

Últimas noticias