jueves, 28 marzo 2024

Final Fantasy VII, IX, X, X/X-2 HD y XII llegarán a Xbox One en 2019

Una de las mejores sagas que ha dado el mundo de los videojuegos ha sido sin duda Final Fantasy, una saga que muy pronto los usuarios de Xbox One podremos revivir con la llegada de un gran número de los clásicos de Square Enix a la consola de Microsoft.

Los clásicos de Final Fantasy llegarán a Xbox One

Muchos hemos sido los que nos hemos criado con la saga Final Fantasy y que con el paso de los años hemos vuelto a jugar a estos títulos en emuladores, algo que no será necesario a partir del año que viene cuando seis de los míticos juegos de la saga lleguen a Xbox One.

Los clásicos de Final Fantasy llegarán a Xbox One

Así, como acaba de anunciar la compañía de Redmond, el próximo año Final Fantasy VII, IX, X, X/X-2 HD Remastered y XII llegarán a Xbox One. Por su parte también ha anunciado que World Of Final Fantasy Máxima estará disponible para los usuarios de su consola el 6 de noviembre de este año.

De esta manera tanto los que nunca la han vivido como los ya lo hemos revivido en más de una ocasión podremos volver a disfrutar del que para muchos es el título más importante de toda la saga como es Final Fantasy VII, un juego que narra la historia de Cloud Strife, Tifa LockhartAerith y el que posiblemente sea uno de los malos más carismáticos de la historia de los videojuegos, Sephiroth. ¿Volverás a revivir esta fantástica historia?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias