sábado, 27 abril 2024

¿Tienes una idea inspiradora? Adelante, Microsoft quiere ayudarte a llevarla a cabo con #AceleradoraDeIdeas

Tener una gran idea no lo es todo, muchas veces es casi más importante tener los recursos y las herramientas necesarias para llevarla a cabo que tener la propia idea en sí, y eso es algo a lo que Microsoft quiere poner solución con #AceleradoraDeIdeas.

Con #AceleradoraDeIdeas la compañía de Redmond ha puesto en marcha una iniciativa con la que ayudar a las personas a llevar a cabo sus proyectos aprovechando la tecnología de la que Microsoft dispone. Permitiendo así que las ideas más inspiradoras y enfocadas al bien común puedan hacerse realidad.

Envía tu idea hasta el próximo 8 de octubre

Esta iniciativa, que desde hoy hasta el próximo 8 de octubre nos permitirá enviar nuestras ideas, contará con un jurado seleccionado por Microsoft que valorará todas las ideas y elegirá las más inspiradoras y que busquen el bien común para llevarla a cabo.

Tu idea tiene futuro con #AceleradoraDeIdeas

Participar en #AceleradoraDeIdeas es muy sencillo. Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo desde ya enviando su propuesta mediante un formulario desde la página oficial de #AceleradoraDeIdeas o bien a través de Twitter o Instagram empleando los hashtags #AceleradoraDeIdeas#MicrosoftStore.

Aquellas ideas que resulten ganadoras contarán con apoyo de Microsoft, quien aportará tanto las herramientas como los recursos necesarios para hacerla posible. ¿Tienes una idea? Envía tu foto, PDF, presentación o vídeo ya y participa en esta iniciativa de Microsoft.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias