sábado, 27 abril 2024

Skype Preview de Android añade SMS Connect

Que Microsoft quiere que Skype se utilice más no es ninguna sorpresa. Por ello se han hecho diferentes cambios, así como el programa Skype Preview y reinicios para tratar de alcanzar más público.De hecho, una de las funciones que se perdió por el camino fue la posibilidad de utilizar Skype como nuestra aplicación de mensajes de texto.

A pesar de que se aseguraba la vuelta, nunca la veíamos, y la única forma era con crédito de Skype, por lo que ya había que pagar más que si sincronizásemos los del móvil. Además, podríamos utilizarlo desde el PC sin problema, ya que todo se encontraba en la misma cuenta.

Skype Preview y SMS Connect

Ahora, Skype Preview se ha actualizado a la 8.30.76.41 en la que añaden la mencionada función de nuevo, con el nombre de Skype SMS Connect. Con esta función se puede contestar a los SMS del móvil desde el PC. Con esto, lo único que tendremos que hacer es permitir que el teléfono cambie la aplicación de mensajería.

Skype Preview con SMS Connect

Con esto, Skype recupera una función que querían los usuarios, y permite que utilicemos más nuestro PC o Mac y menos el móvil. De hecho, con la última versión tendremos Tu Teléfono que permite sincronizarlo, pero si somos usuario de un Mac, o simplemente no queremos instalar más aplicaciones en el móvil, aquí tenemos la solución. ¿Qué os parece la vuelta de esta función?

Descargar Skype Preview para Android
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias