Seguimos hablando de Microsoft To-Do y seguimos con las buenas noticias. Parece que el equipo de Wunderlist se ha propuesto hacer de To-Do un referente. Tras haber solucionado el problema con las APIs ahora están desplegando un sinfín de nuevas características. En esta ocasión un flamante Live Tile para los Insiders.

To-Do estrena un completo Live Tile en Windows 10

Por fin empezamos a ver características centradas en el diseño. To-Do va a tener una posición privilegiada dentro de la estructura de Microsoft. En esta ocasión la actualización es para los usuarios de Windows 10 y centrada en el Live Tile y la sincronización de la app.

Como podéis observar la app dispone de Live Tile en todos los tamaños disponibles. Nos informará de nuestras tareas completadas, las pendientes e incluso nos sugerirá que añadamos nuevas tareas. Microsoft To-Do llega a la versión 1.40 a los Insiders. Y Además de la citada mejora en el Live Tile se añade otro elemento clave. Microsoft To-Do permitirá la sincronización de la actividad en segundo plano. Una mejora significativa para que no tengamos que esperar a su sincronización.

Con esto, se muestra el compromiso del equipo de To-Do en ofrecer cada vez más opciones para los usuarios. Estamos deseando ver en que más han estado trabajando en To-Do pero sin duda ya apenas se le puede criticar nada.