jueves, 18 abril 2024

Battlefield 1 con todo el contenido premium por sólo 6 euros, ¡ahórrate 84 euros!

Si os gustan los juegos de guerra estáis de suerte porque ahora, durante los próximos seis días, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Origin podremos hacernos con el Premium Pass de Battlefield 1 de forma completamente gratuita, un pase de temporada que nos permitirá jugar a todo el contenido del título.

Llévate gratis el Premium Pass de Battlefield 1

De esta manera, todas aquellas personas que hayamos adquirido el juego previamente podremos disfrutar de forma completamente gratuita de todo el contenido original, así como de las cuatros expansiones de este, ‘They Shall Not Pass’, ‘In the Name of the Tsar’, ‘Turning Tides’ y ‘Apocalypse’.

Battlefield 1 por sólo 6 euros

Un pack de 90 euros por sólo 6

Pero las noticias no terminan aquí ya que si aún no os habéis hecho con este juego podréis hacerlo durante los próximos seis con un descuento del 85% gracias a las ofertas de Xbox Live, pudiendo adquirirlo por tan solo 6 euros, de forma que por solo seis euros podremos disfrutar en nuestra Xbox One de todo el contenido de Battlefield 1.

Esta oferta, como acabamos de indicar solamente estará disponible hasta el próximo lunes y gracias a ella nos ahorraremos 83,99 euros en el pack completo, 33,99 euros del juego y 49,99 euros del Premium Pass. Todo un chollo. ¿Habéis jugado ya al último título de la saga? ¿Qué os parece esta oferta?

Battlefield 1 por 6 euros Premium Pass Battlefield 1 gratis
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias